TENDENCIAS PARA ESTA NAVIDAD 2020

Tendencias para esta Navidad 2020

Este 2020 por fin está por terminar, hemos esperado muchos meses para decirle adiós a este año que estamos seguros que todos lo recordaremos. Una buena manera de despedir esta etapa, es dedicando tiempo a decorar nuestro hogar, ese espacio de mundo en el que estuvimos muchos días de manera responsable conviviendo con nuestra familia.

Las tendencias 2020 – 2021 no son muy estrictas y van de la mano con nuestro gusto, podemos encontrar desde decoraciones muy cargadas de elementos hasta la casi falta de ellos, muy minimalista; grandes coloridos o monocromático, todo depende de nosotros mismos y del estilo y del ambiente que deseamos lograr para vestir nuestra temporada “casi” pospandemia. 

A continuación, te damos los detalles que los interioristas de IDELIKA nos proponen para que escojas lo que más te agrade para esta temporada.

Colores y accesorios

En los últimos años hemos visto que en Navidad nos encontramos una amplia diversidad de colores, algunos tan llamativos que es posible encontrar adornos y figuras con una amplia diversidad de formas, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que los matices característicos de Navidad son definitivamente el rojo, verde y dorado, sin embargo, ahora encontramos que la variedad de los tonos fríos como los azules están en boga combinados de plata y blanco. Estas tonalidades que se mezclan de manera divertida con plumas y elementos colgantes, te darán un ambiente muy llamativo y elegante, que a pesar de ser frío, creará en tu hogar una atmósfera realmente acogedora y cálida.

Ahora, si lo que buscas es un color distinto y llamar la atención, te podemos recomendar la posibilidad de combinar tonalidades violetas, rosas, azules y verde limón con metálicos plateados, que son una estupenda opción para un ambiente alegre y moderno. Una decoración de lo más chic y con muchísimo estilo. 

Si tu personalidad es más tranquilo y relajado, quizás deseas una Navidad de estilo escandinavo, un poco más natural y ecológico, donde puedes optar por los colores tierra, miel o marrón, perfectamente representados en figuras hechas de tronco natural, flores y coronas de pino, una opción interesante para disfrutar de una temporada más clásica, donde la naturaleza será parte de la identidad de tu hogar. 

Cubre cada rincón

Para que de verdad inundes de felicidad tu casa, es necesario que cubras cada rincón incluso los menos llamativos, incluye siempre una buena iluminación con hermosas guirnaldas luminosas y un árbol navideño, que no necesariamente debe de ser enorme, con uno pequeño, pero de buen gusto será suficiente para crear la atmósfera perfecta.

Niños en casa

Si tienes pequeños a tu alrededor no tienes que suponer el tener que incluir juguetes en el claro sentido de la palabra, puedes echar vuelo a la imaginación y decorar con magia y estilo. Integra de manera creativa y divertida detalles como bailarinas o cascanueces, elementos muy clásicos para esta temporada, tus niños se la pasarán de lujo y tendrán un recuerdo imborrable de sus aventuras de “Navidad en pandemia” en casa.

Como podrás darte cuenta cuando hablamos de decorar nuestro hogar, no tenemos fin, podemos agregar todo lo que nuestro gusto y estilo nos proponga. Si estás indecisa, te sugerimos entres a nuestro catálogo en línea y te maravilles con todas las hermosas opciones de muebles y decoración que solamente en IDELIKA puedes encontrar para tener la Navidad que siempre has querido para ti y tu familia.

¡Hasta la próxima!

Link: https://www.idelika.com/lista/novedades/


DETALLES QUE DEMUESTRAN TU AMOR A LA PERSONA CORRECTA