TIPS PARA DECORAR UNA OFICINA MODERNA

Tips para decorar una oficina moderna

Al querer decorar tu oficina te permite ir a la vanguardia en la decoración. Puedes empezar con buscar un buen lugar que sea agradable, con un mobiliario cómodo para que tus empleados, sientan que están en una empresa, que realmente invirtió en la parte física, así mismos ellos automáticamente entran en simpatía con los clientes y los atenderán con ánimo y cortesía. Utiliza un mobiliario moderno y original, con cortes lineales, y sillas ergonómicas con estilo. Puedes incluir plantas pequeñas, para oxigenar el ambienta de naturaleza. Compra una lámpara grande para el techo que será la principal, y focos una con bobillos ahorradores, para generar un ambiente claro y cálido.

Debes saber el estilo que quieres proyectar para tu oficina, si es minimalista, industrial, etc. Analizar si tu oficina es grande o pequeña, para así mismo comprar todos los accesorios acorde al tamaño. En tus manos está ser líder en un nuevo proyecto, que te permitirá llevar a tu oficina a un nivel de sofisticación y glamur, los cambios favorecerán tu nuevo estilo de vida laboral. Ten presente que hemos escuchado decir "el que piensa pierde", entonces es tu momento exacto de iniciar la renovación de tu oficina con nuevos estilos que puedes utilizar. Si eres de las personas que son arriesgadas y te gustan salirte de lo cuadriculado y tradicional, porque el estilo moderno en las oficinas te ofrecen, estrategias de diseño que te atraen de en pocos minutos, que con solo mirarlas ya quieres quedarte en ellas, porque se salen del margen típico de las oficinas. Puedes unirte a este estilo estilo único y particular.

Mobiliario

Puedes conseguir muebles que tengan varios cajones, pero lo bueno de este estilo, es que los puedes camuflar con las paredes, es decir los pintas del mismo color que tu pared, y pareciera que no estuvieran, porque quedan del mismo tono, haciendo un efecto visual positivo, para tus clientes. Los muebles los puedes acomodar en forma lineal con sillas innovadoras y llamativas.

Luz

Es una de las perspectivas que mayor importancia tiene aquí, porque te permite utilizar la mayor cantidad de luz que puedas a través de la luces de techo, que ya vienen empotradas en la pared, así que hace que la luz sea en forma completa. El objetivo es hacer cosas nuevas, algo que no sea sobre la línea de lo normal, que siempre ves en las oficinas.

Colores

Eres libre en la elección de los colores, es el momento en que puedes usar tu ideas locas fuera de lo común para que puedas crear arte e innovación en tu oficina. Todos los colores de la gama cromática, lo puedes utilizar, ya se rojo, verde, azul, morado, amarillo, etc.

Artefactos

Los artefactos como cafeteras, vasos, cubiertos y el dispensador de agua, los puedes manejar en acero inoxidable, pero manejándolo de acuerdo a los tonos que contraste con los colores que le pusiste a tu oficina.


CASAS AL ESTILO CORAZON DE MÉXICO