TU PERSONALIDAD AL DECORAR

Tu personalidad al decorar

Tu casa habla de ti más de lo que puedes imaginar. Como una especie de libro abierto, ese lugar en el que vives, en especial si llevas años allí, es el reflejo de cómo eres. Tal vez esto pueda parecerte sin sentido, sobre todo si te has acostumbrado a ver a diario todo lo que hay en tu vivienda. No obstante, abriendo bien los ojos y dando una mirada más analítica a tu entorno podrás aprender más de ti misma y de quienes viven contigo. Conocer un poco el lenguaje de la casa, puede incluso resultar divertido, ya que te permitirá descubrir esos pequeños detalles que muestran aspectos de las personas, sin que éstas mismas sepan. ¿La mantienes ordenada, o no?

Orden militar

Los dueños de hogares de este tipo tienden a ser rígidos. Aún pagándole a alguien para que organice y limpie tu casa, la única forma de tener un espacio perfecto es no usándolo.

Orden a medias

Generalmente allí viven personas que les gusta el orden pero que no dejan de vivir y estar cómodos sólo por lograr la perfección. Si tienes niños en la casa, sabrás que la organización a medias es parte del día a día.

Desastre total

Este otro extremo es típico de personas que tienden a ser desorganizadas, complicadas, descuidadas e incluso depresivas. Esto no significa que alguna vez en la vida no puedas tener un desastre en tu casa, el problema es cuando el lugar siempre parece una zona de guerra.

TIPS PARA ELEGIR LA MESA DE COMEDOR